Las posibilidades del turismo de la provincia, expuestas en Madrid

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y casi 30 empresas turísticas de la provincia participan esta semana en Madrid en unas jornadas profesionales de promoción que tienen como objetivo dar a conocer las novedades turísticas de la zona al sector turístico de Madrid, segunda comunidad autónoma por número de turistas llegados a la provincia tras Andalucía.

Las jornadas se dividen en dos citas distintas, la del miércoles 23, dirigida a profesionales del turismo vacacional, y la del jueves 24, en las que se ha convocado a compradores del segmento MICE (congresos e incentivos). Para el primer día se espera la presencia de entre 100 y 120 profesionales y para el segundo de 60 a 80.

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, y el Consejo Regulador del Marco de Jerez colaboran con el Patronato en esta iniciativa.

El formato será el mismo los dos días: el encuentro comenzará con un taller de trabajo en el que las empresas gaditanas dispondrán de una mesa para mostrar su material a los agentes que irán desfilando por las mesas informativas. A continuación se servirá un cóctel amenizado por una zambomba flamenca, para mostrar una de las costumbres navideñas más arraigadas y propias de la provincia de Cádiz.

Salir de la versión móvil