Bandera Rosa recibe el respaldo de los estibadores algecireños

Por enésima vez, el colectivo de trabajadores de la estiba del puerto algecireño vuelve a poner de manifiesto su lado más humano. En este caso, ha sido enarbolando su bandera de la solidaridad y la Bandera Rosa.

Así se llama la asociación de enfermos y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar, que lleva algún tiempo tratando a personas que, por desgracia, se ven abocadas a encarar esta cruel enfermedad, aunque cada vez con noticias más optimistas de cara a futuros tratamientos. Tanto éstas como su círculo más cercano sufren momentos duros que desde este colectivo tratan de aliviar al máximo, con iniciativas y actividades de gran ayuda.

Y cada vez que se habla de ayuda, ahí están los portuarios, que a través de Coordinadora Solidaria se pusieron manos a la obra para hacer entrega en los últimos días de un ordenador portátil, de primaria necesidad para Bandera Rosa.

Según reza en su fan page de Facebook, la asociación ha querido recordar que “todos los comienzos son difíciles… pero cuando cuentas con el apoyo de gente que cree en lo que haces, el camino se hace más llevadero. Mil gracias a ESTIBADORES PORTUARIOS DE ALGECIRAS , por su donación de un ordenador que hará nuestro trabajo más fácil !!”.

Salir de la versión móvil