San Roque repite en una de las grandes ferias internacionales de turismo, la World Travel Market

Londres acoge durante los tres primeros dias de la semana próxima, una de las grandes ferias turísticas a nivel internacional, la World Travel Market (WTM). Hasta tierras británicas se desplazará el alcalde sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix,que representará al municipio en distintas actividades, como las reuniones con responsables turísticos europeos y de la Embajada de España en Londres, así como en la negociación de unos convenios de colaboración.
fotor_147836768865624En palabras de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, «la WTM es una de las ferias internacionales de mayor relevancia, en la que presentaremos la amplia oferta turística, patrimonial y medioambiental que atesora San Roque. Daremos una relevancia especial al turismo deportivo, que tiene todavía mucho potencial y que es el emblema del turismo de excelencia que caracteriza a San Roque”.  “Seguimos trabajando -continuó la edil- de manera continua con los agentes turísticos, touroperadores y establecimientos en la potenciación de San Roque como destino turístico de calidad. Por ello, también estaremos en Fitur (Madrid), y junto a la promoción daremos una especial relevancia a la atracción de inversores en las ferias de Berlín, Moscú y en la IGTM (especializada en golf) de Mallorca”, añade.

Además de los visitantes particulares, en la World Travel Market participarán más de 50.000 profesionales de todo el mundo. En cuanto a la importancia del turismo británico para San Roque, se cifra en alrededor del 20% del total, sólo superado por el turismo español.

Salir de la versión móvil