UGT organiza unas jornadas sobre la industria del Campo de Gibraltar

La Unión Comarcal de UGT ha organizado, el jueves y viernes de esta semana en el hotel Reina Cristina de Algeciras, las «Primeras Jornadas Comarcales de Industria y Desarrollo Sostenible».

Se trata de una iniciativa que tiene como objeto crear un foro de debate abierto sobre la industria y su desarrollo sostenible, así como su crecimiento armonizado.

Estas jornadas, que pretenden tener una continuidad en el tiempo, pondrán de manifiesto la importancia de la industria y la innovación en el desarrollo económico del Campo de Gibraltar, así como el papel que juega la Universidad, el conocimiento científico y la necesidad de extender vínculos de colaboración entre ésta, las empresas y las instituciones territoriales en proyectos de intereses comunes y que todo redunde en un empleo de calidad y duradero en el tiempo.

El encuentro, que contará con 11 ponencias y cuatro mesas redondas, será inaugurado por la Secretaria General de UGT  Andalucía, Carmen Castilla, y el cierre de la misma contará con Isabel Araque Lucena, Secretaria Ejecutiva Confederal de UGT.

 

Salir de la versión móvil