El marisco se cuela en la fiesta de Tosantos, gracias a Pescadería Martín

Un año más, el Mercado de Abastos Ingeniero Torroja se prepara para registrar, durante la última tarde noche del mes de octubre, el ambiente de las grandes citas, con uno de los momentos más esperados del año, la fiesta de Tosantos.
La tradición se mantiene gracias al apoyo decidido desde la delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras y al esfuerzo de comerciantes, que se deciden a mantener sus puestos alrededor del emblemático edificio, atrayendo la atención de grandes y menores con la rica y amplia oferta de los productos habituales de la época, aunque son los frutos secos y las gominolas los que se llevan la palma.
fb_img_1477753840862Sin embargo, desde hace cuatro años, el marisco ha irrumpido con mucha fuerza gracias a Pescadería Martín y sus ya clásicos cartuchitos. Por un módico precio, los amantes de los manjares del mar, podrán disfrutar del sabor auténtico y de más calidad que este establecimiento ofrece a su fiel clientela desde hace décadas.
La pescadería abre este lunes en su horario habitual, desde las 08:30 y hasta las 14:30 horas, para luego volver a hacerlo por la tarde desde las seis y hasta bien entrada la noche, esperándose la visita masiva de ciudadanos no sólo de Algeciras sino del resto de la comarca para saborear los incomprables cartuchitos de Martín.
Salir de la versión móvil