Viesgo ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2017

La empresa eléctrica Viesgo ha sido reconocida con el galardón al Servicio de atención al cliente del año 2017 por su calidad en los canales a distancia, durante la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 6ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio.

Este premio reconoce por tercera vez la calidad del servicio de Viesgo consolidando así su liderazgo en el sector energético en atención al cliente, una de las prioridades de la compañía, debido a la excelente satisfacción media de los clientes con los canales a distancia como la web www.viesgoclientes.com, el servicio del Call Center de Viesgo en todas las gestiones y las distintas redes sociales en las que está presente.

Las empresas participantes en esta 6ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 200 tests de Mystery Shopper mediante canales a distancia, más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa líder en investigación de mercados TNS. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

Sobre la atención al cliente en España En el último año, el 91.81% de la población contactó con algún servicio de atención al cliente y lo hizo principalmente por 3 canales: teléfono (44.76%), email (23.65%) y web (14.69%).*

El aspecto que más desearían mejorar los consumidores es la rapidez para contactar con las empresas (68%), seguido de la personalización de los servicios recibidos (52%).

Salir de la versión móvil