La Coordinadora Solidaria de Estibadores comienza a movilizarse para la campaña “Ningún niño sin juguetes”

Los estibadores del puerto de Algeciras vuelven, un año más, a colaborar con la campaña “Ningún niño sin juguete” y, en esta ocasión, en lugar de pedir un juguete nuevo, sus responsables están buscando otra fórmula que les permita obtener recursos y así poder colaborar con la causa.

Lo que sí tienen  claro los trabajadores de un sector solidario donde los haya, como es el portuario, es que con lo recaudado adquirirán juguetes a través de compra directa a un mayorista por lo que, de esta forma, conseguirán su objetivo y el esfuerzo será menor.

De momento, han puesto en marcha un sorteo solidario del que se pueden adquirir las papeletas en la sede de la Coordinadora, por las mañanas de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Al ganador de dicho sorteo se le obsequiará con una moto Kymco 125 i. El donativo al adquirir una papeleta es de tres euros y se juegan cinco números. El ganador será el que coincida con los cuatro últimos números del 1º premio de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2016.

Una vez más, los estibadores algecireños tratan de ayudar a los más desfavorecidos y, en esta ocasión, a los niños. El objetivo, tal y como han señalado, es “creer en la Solidaridad como herramienta para mejorar un poco este mundo”.

Salir de la versión móvil