Un año… y seguimos con nuestra vocación de servicio

El 16 de octubre del año 2015 nació El Estrecho Digital (EED) como medio de comunicación, para contar las noticias socioeconómicas que envuelven al Campo de Gibraltar y en especial a la comunidad portuaria y a las empresas que componen el primer polígono industrial de Andalucía.

Durante estos doce meses, EED siempre ha tenido un objetivo: su vocación de servicio, por intentar vender las potencialidades del Campo de Gibraltar, sin obviar los asuntos negativos que, por desgracia, se cuelan cada día en la más rabiosa actualidad.

EED ha tratado de contar – en este primer año de existencia – con independencia y objetividad, lo que ocurre en un entorno socioeconómico del que tratamos de ofrecer una imagen positiva.

Nuestro Directorio de Empresas ha conseguido convertirse en un Espacio de Coworking en el que las compañías que han confiado en este primer año en EED han podido ver promocionados sus negocios, a través de la publicación de reportajes y noticias cuyos contenidos se centraron en la actividad desempeñada por cada una de ellas.

A lo largo de 2016, queremos seguir incrementando la interacción empresarial, porque la buena salud de nuestra economía, de las empresas que mantienen sus centros de decisión en esta comarca, nos interesa a todos.

En estos 365 días de existencia, hemos podido contar muchas de las buenas noticias e, incluso en nuestros inicios, conseguimos que el reportaje “Un puerto de Película” fuese premiado por la Asociación de la Prensa y la Autoridad Portuaria. No obstante, el mejor premio nos lo han dado todos y cada uno de los lectores que, día a día, han hecho crecer a este medio de comunicación.

Por ello, soplamos las velas de nuestro primer aniversario dándoles a todos/as las ¡GRACIAS!

Salir de la versión móvil