Celebrado con éxito el torneo de golf de la APBA en Alcaidesa

Excelente jornada de golf la vivida durante este sábado en Alcaidesa, en lo que ha sido la séptima edición del torneo que organiza la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y que ha contado con una nutrida participación de jugadores pertenecientes a distintas empresas relacionadas con la actividad marítimo – portuaria del enclave algecireño.

El campo presentaba, como de costumbre, un aspecto inmejorable, acompañado de una agradable temperatura para la práctica de este deporte. En lo meramente competitivo, destacar el triunfo de Luis Villanueva, director de La Caixa, aunque el jugador con mejor tarjeta entregada ha sido Alfonso Guisado, de la firma Limpiasol, ganador scratch.

Fotos: PAML

Posteriormente, almuerzo en la casa club y una divertida entrega de premios donde las bromas y el compañerismo han sido las notas predominantes, poniendo el broche a un gran torneo bajo el auspicio de la Autoridad Portuaria, contando con Gerardo Landaluce como principal anfitrión y el patrocinio de más de una decena de empresas del sector.

Salir de la versión móvil