CMA CGM refuerza sus servicios Europa-África desde el puerto de Algeciras

En un esfuerzo por continuar afianzando sus líneas para mejorar la fiabilidad de sus servicios entre Europa y África, la naviera francesa, CMA CGM, ha optado por modificar la rotación de puerto de los servicios EURAF 3 y WAZZAN. Desde el pasado día 23 de septiembre de 2016, EURAF 3, operada con 3 buques de 1.800 teus, agregará en su rotación una línea directa semanal con Banjul (Gambia).

La línea EURAF 3 enlaza el puerto de Algeciras con Freetown-ConaKry-Monrovia-Banjul-Tánger Med, para regresar a Algeciras, donde los barcos operarán habitualmente en las instalaciones de Total Terminal International Algeciras (TTIA).

Además, CMA CGM va a realizar una mejora del servicio en la línea WAZZAN, que se hará efectiva desde el 13 de octubre. Se trata de una línea directa hacia el sur, incorporando el puerto de Las Palmas, lo que permitirá ofrecer una conexión óptima para abrir el nuevo mercado de la costa Este de Sudamérica.

Esta línea enlaza los puertos de Casablanca – Algeciras – Tánger Med- Las Palmas – Nouakchott– Dakar – Nouadhibou – Casablanca.

 

Salir de la versión móvil