Inter Shipping estudia su incorporación a línea Algeciras – Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas,  desvelaba esta semana que una de las navieras que ya operan en el Estrecho de Gibraltar es la interesada en poder llegar a un acuerdo para incorporarse a la línea entre Algeciras y Ceuta, con el objetivo no sólo de poder competir en precios con FRS, Baleária y Trasmediterránea, sino también en servicios.

La compañía marroquí se puede convertir así en la cuarta naviera en operar en esta travesía, una vez se cierren algunas cuestiones que, tal y como anunció el propio presidente de Ceuta, se analizarán en una inminente reunión con los directivos de la naviera.

La entrada de Intershipping en el enlace marítimo entre Algeciras y Ceuta puede generar una bajada en el precio de los billetes. Al menos esa es la intención del gobierno ceutí que, no obstante, ya dejó claro en  su día que no apoyará ningún proyecto con subvenciones o ayudas públicas de la Comunidad.

Intershipping opera en la Línea Algeciras-Tánger Med con tres buques: Nova Star, Amman y Clipper Point, que actualmente se encuentra en dique seco por tareas de mantenimiento, habiendo sido relevado por el Stena Carrier.

 

Salir de la versión móvil